ESTA SEMANA PAGÓ LOS SUELDOS CON FONDOS MUNICIPALES

Festa volvió a pedir fondos para Moreno

"Reclamamos el mismo trato que existe con otros municipios", dijo el jefe comunal tras reunirse con Alex Campbell.


El intendente de Moreno, Walter Festa, se reunió ayer con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, para solicitar nuevamente fondos para el municipio.

"La reunión fue positiva porque se abrió otra puerta de diálogo, aunque no nos llevamos una respuesta concreta", explicó Festa, al tiempo que se mostró "confiado" en que los gobiernos nacional y provincial girarán los fondos.

"Moreno es un municipio que necesita de un acompañamiento con más recursos más allá de la coparticipación y la recaudación propia", remarcó el jefe comunal. 

Asimismo, Festa señaló que esta semana abonó la totalidad de los sueldos con recursos propios. "Los trabajadores entienden la dificultad que estamos atravesando. Insistimos con nuestro pedido y reclamamos el mismo trato que existe con otros municipios", dijo, y citó el caso de Mar del Plata, gobernado por el macrista Carlos Arroyo.

"Nosotros seguiremos trabajando para ordenar los números, evitar despidos e insistiremos en nuestro pedido, que entendemos que es justo ya que de ello depende dar respuesta a las necesidades de más de 650 mil morenenses", concluyó Festa.


COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las nuevas restricciones en el AMBA?