EN DECLARACIONES RADIALES

Un intendente del PRO se candidateó para la reelección

El jefe comunal Ezequiel Galli ya se postuló para competir por la intendencia de Olavarría en 2019.


Pasaron sólo dos meses de las elecciones legislativas en la Provincia pero algunos dirigentes del oficialismo ya piensan en lo que sucederá dentro de dos años. Es que el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó sus aspiraciones de competir por la reelección en los comicios municipales de 2019.

"Quiero ser intendente desde 2019 hasta 2023, eso lo tengo clarísimo", sostuvo Galli, que llegó a la jefatura municipal en las elecciones ejecutivas de 2015 ayudado por el triunfo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En declaraciones a una radio local, el dirigente macrista manifestó sus ganas de "poder estar cuatro años más para brindarle a la ciudad lo que tengo para brindar".

En marzo de este año, Galli quedó en el centro de la polémica por el trágico recital que brindó Carlos "Indio" Solari en el municipio. El show terminó con dos muertos y acusaciones cruzadas entre la productora y el Ejecutivo municipal. El intendente fue cuestionado por no haber controlado la cantidad de personas que viajaron a la ciudad para ver el evento.


COMENTARIOS



UBICACIÓN