A LAS 11 EN EL PALACIO MUNICIPAL

Secco brindará una conferencia de prensa junto a intendentes y legisladores

El intendente hablará sobre su pedido de detención por haber entrado en la Legislatura para denunciar el ataque policial a manifestantes el 14 de diciembre.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, brindará hoy a las 11 en el Palacio Municipal una conferencia de prensa junto a jefes comunales, legisladores nacionales y provinciales y referentes sindicales para referirse a su pedido de detención.

Ayer, la Justicia penal platense rechazó el pedido de eximición de prisión se Secco, a quien se le imputan los cargos de "coacción, intimidación y entorpecimiento de la labor legislativa" por haber entrado a Diputados el 14 de diciembre para denunciar la represión a manifestantes que protestaban contra las leyes de Cambiemos.

"El intendente continúa trabajando como todos los días en su despacho. Recibió la visita del Padre Carlos Gómez, que se acercó para brindarle su apoyo en estos momentos y conversaron sobre los proyectos de la ciudad. Mario Secco aclaró que no se está convocando a ninguna movilización por ahora, y en caso de considerarlo necesario se avisará a la comunidad", informaron desde la Municipalidad de Ensenada en un comunicado.

"Además, aseguró que se ajusta a derecho pero que no está dispuesto aceptar una causa inventada como la que le hicieron, ya que no sólo es falsa sino que además tiene una fuerte intencionalidad política. Asimismo, agradeció a todos y todas las muestras de solidaridad que recibió por parte de vecinos, instituciones, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, partidos y agrupaciones políticas, organizaciones sociales y clubes", agregaron desde la oficina de prensa.


COMENTARIOS



UBICACIÓN