ACTO EN EL CONURBANO

Máximo Kirchner: "Necesitamos dirigentes que anden de pie y no de rodillas"

El diputado nacional de UC inauguró el Ateneo Néstor Kirchner en Lomas de Zamora. Llamó a construir una "unidad política de forma inteligente".


Máximo Kirchner inauguró el sábado el Ateneo Néstor Kirchner en Lomas de Zamora. Durante el acto, el diputado nacional de Unidad Ciudadana cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y llamó a construir una unidad "inteligente" para enfrentar a Cambiemos en 2019.

"Al Gobierno ya no le alcanza su enorme manual de excusas. Tampoco la enorme cortina de hierro mediática que lo protege todos los días", apuntó Máximo en el acto en el Conurbano. "Las promesas electorales ya no sólo son mentiras sino que además son traiciones", agregó.

El líder de La Cámpora le envió un mensaje a la dirigencia política, social y sindical y llamó a construir una "unidad política de forma inteligente" para "construir lo que viene con lo mejor de los 12 años" de kirchnerismo. "Tenemos que tener la capacidad de armar una síntesis superadora con la línea histórica que tenemos con San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Alfonsín", enfatizó.

Máximo Kirchner aprovechó para cuestionar a los dirigentes que "piensan cuidarse los zapatos andando de rodillas". "Los argentinos necesitamos dirigentes que anden de pie y se banquen las que se tengan que bancar. Porque si andan de rodillas las paritarias tienen techo, nos matan a los pibes con gatillo fácil y hay menos trabajo", alertó.


El diputado nacional estuvo acompañado por las jefas de los bloques de Unidad Ciudadana-FPV en Diputados y en el Senado bonaerense, Teresa García y Florencia Saintout, respectivamente; por la ex diputada Juliana Di Tullio y por la concejal local Daniela Vilar.

También estuvieron presentes los senadores provinciales Santiago Carreras, Sergio Berni y Jorge Romero; los diputados provinciales Miguel Funes, Federico Otermín, Facundo Tignanelli y Lauro Grande; y concejales y dirigentes de otros distritos de la Tercera Sección.

El Ateneo NK

El Ateneo Néstor Kirchner es un espacio "para la militancia, el encuentro y la discusión política con el objetivo de construir nuevas mayorías y organización ciudadana”, señalaron voceros del kirchnerismo.

Allí confluirán las organizaciones Patria Grande, Bases ciudadanas, La Cámpora, Partido Comunista, Unidos y Organizados, Resistencia Cultural Barrial, Partido Solidario, Corriente Patria para Todos, La Isauro, Peronismo Militante, Polo Social, Gaucho Rivero, Nuevo Encuentro, La Chapanay, Todas con Cristina, Jóvenes del Pueblo y Partido Intransigente.


COMENTARIOS



UBICACIÓN