EN TWITTER

La receta de Kicillof para que Vidal le suba el sueldo a los maestros

El diputado de Unidad Ciudadana le respondió a la Gobernadora, que dijo que la Provincia no tiene fondos para mejorar su oferta.


El diputado nacional por Unidad Ciudadana Axel Kicillof salió a responderle a María Eugenia Vidal, que reiteró que la Provincia no tiene fondos para mejorar la oferta salarial a los gremios.

A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Economía del kirchnerismo recordó que la Gobernadora recibió fondos adicionales por el pacto fiscal y que este año tomará deuda por más de 70 mil millones de pesos.

"Ante su consulta, Gobernadora: este año usted recibirá 40 mil millones de pesos más por el consenso fiscal. Les bajaron los haberes a todos los jubilados del país para darle esa plata a usted. En sus dos años de gestión recibió 90 mil millones adicionales de la Nación", detalló Kicillof.

"Además, tomará deuda por 74 mil millones este año. Otra opción sería que el Gobierno nacional deje de perdonarle impuestos a los ricos (retenciones y bienes personales)", agregó el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner.

"Es hora que empiece a gobernar para los bonaerenses que la necesitan", finalizó.




COMENTARIOS