EL ACCESO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Tras la polémica frase de Vidal, Solá visitó una universidad del Conurbano

El diputado nacional del Frente Renovador recorrió la Universidad de Hurlingham junto a su rector y le apuntó a la Gobernadora. "Desconocen la realidad porque sólo tocan timbre", dijo.


Días después de que María Eugenia Vidal dijera que los pobres tienen posibilidades de acceder a la educación universitaria, Felipe Solá recorrió la Universidad Nacional de Hurlingham y repudió los dichos de la Gobernadora.

"Si Vidal hubiese visto el impacto positivo que significa tener una universidad cerca en el Conurbano, no hubiera dicho lo que dijo. Pero no recorren: sólo tocan timbres, desconocen la realidad", disparó Solá durante la recorrida por la UNAHUR junto al rector Jaime Perczyk.

La semana pasada, en un acto organizado por el Rotary Club en el Hotel Sheraton, Vidal cuestionó al kirchnerismo por haber "poblado" la provincia de Buenos Aires de universidades y afirmó: "Nadie que nace pobre llega a estudiar en la universidad".

Aunque en Cambiemos aseguraron que sus dichos fueron "tergiversados", dirigentes políticos, rectores, docentes y alumnos salieron a cuestionar la "visión elitista" de la mandataria sobre la educación pública.



COMENTARIOS



UBICACIÓN