DOS MUERTOS POR LA EXPLOSIÓN EN UNA ESCUELA

Segundo día de asueto en las escuelas de Moreno

El Ministerio de Educación bonaerense afirmó que tiene la "firme decisión de colaborar con las investigaciones que lleva adelante la Justicia".


Se cumple la segunda jornada de asueto en las escuelas de Moreno por la trágica muerte de los trabajadores Sandra Calamano y Rubén Rodríguez tras la explosión de una estufa en la escuela 49.

En un comunicado, el Ministerio de Educación bonaerense afirmó que tiene "la firme decisión de colaborar con las investigaciones que lleve adelante la Justicia para que se dispongan todos y cada uno de los instrumentos que esta requiera".

"En paralelo, se instruyen todas las actuaciones e instancias de investigación interna y administrativa para relevar todas las cuestiones que contribuyan a esclarecer los hechos", señalaron desde la cartera que conduce Gabriel Sánchez Zinny.

Los gremios docentes, por su parte, llevan adelante un paro en toda la Provincia para reclamar justicia por Calamano y Rodríguez y denunciar el "abandono" de las escuelas y la "desidia" del Gobierno.


COMENTARIOS



UBICACIÓN