LO PRESENTÓ VIDAL JUNTO A MACRI Y LARRETA

Cómo es el nuevo plan de seguridad que anunció la Provincia

Prevé la instalación de cámaras en colectivos y en estaciones de trenes, controles "sorpresivos" para motos y operativos de saturación policial.


María Eugenia Vidal anunció hoy un plan de refuerzo policial para la provincia de Buenos Aires. Según informaron desde Gobernación, estará focalizado en los controles en el transporte público,

El Plan de Seguridad para el Área Metropolitana alcanzará a 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, precisaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El programa incluirá la instalación de 4000 cámaras de seguridad en estaciones de trenes y de 6183 en colectivos y la implementación de "controles sorpresivos" para motos en las "zonas calientes".

Asimismo, el plan oficial incluye operativos de "saturación policial" y el despliegue de "anillos digitales" para combatir a los "motochorros".

Por otra parte, el plan anunciado hoy por Vidal junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta contempla la puesta en marcha de "líneas para mujeres víctimas de acoso" y de acciones para luchar contra el "narcomenudeo".



COMENTARIOS