LEVANTÓ EL PERFIL TRAS LA CRISIS

Massa recorrió Magdalena y pidió suspender los embargos a las pymes

Durante una visita a la localidad de General Mansilla, el líder del Frente Renovador cuestionó el modelo económico de Macri.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el municipio bonaerense de Magdalena y le reclamó al Gobierno nacional políticas de protección para las pymes. El ex diputado nacional visitó la empresa "La Granja del Abuelo" en la localidad de General Mansilla y cuestionó el rumbo económico de la gestión de Cambiemos.

Durante la recorrida, Massa pidió que se suspendan por 180 días los embargos y ejecuciones de AFIP a las pymes. En ese marco, exigió que se avance en los cobros a "quienes tienen propiedades de lujo y bienes personales en el exterior, a los que tienen la plata afuera del país y fondos de inversión de argentinos en el exterior".

"Pagando el uno por ciento de alícuota ayudarían a resolver los problemas de muchas pymes y economías regionales", sostuvo el ex intendente de Tigre.

En su recorrida con legisladores del FR, Massa también advirtió sobre el impacto de la suba del dólar, los tarifazos y la apertura de importaciones en la producción de las pymes.

Tras la corrida cambiaria y los anuncios del Gobierno, Massa levantó el perfil y empezó a mostrarse activo en la provincia de Buenos Aires. Días atrás se reunió con intendentes del peronismo para analizar la situación social en los municipios. También conversó con docentes bonaerenses sobre la crisis edilicia en las escuelas, horas antes de que Diputados le diera media sanción a la Emergencia en Infraestructura Escolar.



COMENTARIOS



UBICACIÓN