EL CAMINO HACIA 2019

Tras lanzar un nuevo frente opositor, Massa recorrió La Matanza con críticas a Macri

El dirigente de Alternativa Argentina cuestionó las medidas económicas del Gobierno y el acuerdo con el FMI. "En lugar de escuchar tanto al Fondo, debería escuchar a los trabajadores", sostuvo.



Tras lanzar el espacio Alternativa Argentina para disputar con el kirchnerismo el liderazgo dentro del PJ, Sergio Massa recorrió La Matanza con una agenda económica y críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Durante un almuerzo con empleados de comercio, el líder del Frente Renovador se refirió a la situaión económica y cuestionó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"El camino de la Argentina no es sacarle la plata del bolsillo a la gente para pagarle al FMI. El problema más serio de Argentina es que su programa económico está orientado a la timba financiera y no a la realidad del trabajo", sostuvo.

El ex diputado nacional remarcó que "en lugar de escuchar tanto al Fondo y a los sectores financieros, el Gobierno debería escuchar a los trabajadores de comercio que saben cómo sufre el bolsillo de los argentinos".

Tras un largo silencio, Massa reapareció en la escena política con el lanzamiento de Alternativa Argentina, espacio que comparte con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba).

El nuevo frente pretende erigirse como una referencia opositora que no incluya al kirchnerismo. Los dirigentes afirmaron que representan al peronismo que "aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar".

Massa estuvo acompañado en La Matanza por el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) y ex diputado provincial Rubén Ledesma.

Días atrás, el ex intendente de Tigre estuvo en Moreno, otro distrito peronista del Conurbano, junto a los legisladores nacionales Mirta Tundis y Diego Bossio. Allí compartió una actividad con jubilados y pensionados por el Día Internacional del Adulto Mayor.


COMENTARIOS