A LAS 17, EN EL CLUB FERRO

Junto a Máximo Kirchner, intendentes del PJ buscarán una foto de unidad de cara al 2019

El peronismo bonaerense celebrará en Merlo el Día de la Lealtad. Participarán alcaldes kirchneristas y "dialoguistas". El apoyo al líder de La Cámpora.


La conmemoración del Día de la Lealtad peronista será la excusa para reunir al peronismo bonaerense en pleno. En un acto que contará con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner, intendentes peronistas de distintas vertientes se reunirán en Merlo para buscar una foto de unidad de cara al armado electoral para 2019.

El encuentro, que se llevará a cabo a las 17 en el club Ferro, fue convocado por el Partido Justicialista bonaerense bajo la premisa de "construir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo y la producción nacional para que cada familia tenga la oportunidad de vivir mejor".

"Es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo", remarcó en un comunicado el partido conducido por Gustavo Menéndez, anfitrión del encuentro de hoy.


La foto del acto buscará reflejar ese mensaje: la cumbre reunirá a los intendentes kirchneristas y a los llamados "dialoguistas". Estará Verónica Magario (La Matanza), férrea opositora al macrismo, reelecta por unanimidad como presidenta de la Federación Argentina de Municipios. También irá Martín Insaurralde, de buen diálogo con Cambiemos, que suena como candidato a gobernador por el PJ.

La reunión también representa un apoyo tácito para Máximo, en medio de las versiones que circulan sobre su posible candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. En las últimas semanas, el líder de La Cámpora intensificó sus recorridas por el Conurbano con fuertes críticas a la política económica de Mauricio Macri y con llamados a la unidad opositora.


COMENTARIOS