EL ROMPECABEZAS DEL PJ

"CFK presidenta y Massa gobernador", la fórmula de Pablo Moyano para derrotar a Cambiemos

El secretario general de Camioneros opinó que podría ser una "fórmula fuerte" para ganar las elecciones. También consideró que Lavagna es "una figura interesante".


El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, se sumó este jueves a los sectores del PJ que proponen un espacio de unidad entre Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa y planteó como variante una candidatura del tigrense en la provincia de Buenos Aires.

"Cristina presidenta y Massa en la Provincia podría ser una fórmula fuerte, pero vamos a elegir los candidatos en una gran interna", dijo el líder sindical al ser consultado sobre el armado del peronismo de cara a las próximas elecciones.

Moyano sostuvo también que el exministro de Economía Roberto Lavagna "es una figura interesante" y destacó su rol durante la presidencia de Néstor Kirchner. Lavagna se reunió este martes con Miguel Pichetto y alimentó los rumores sobre una candidatura por el PJ Federal, enfrentado con el kirchnerismo.

"El peronismo se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más", aseguró el líder del Frente Sindical para el Modelo Nacional en declaraciones a El Destape Radio.

La posibilidad de un acuerdo entre Cristina y Massa fue planteada por el intendente de Tigre, Julio Zamora, que deslizó la posibilidad de que el exdiputado nacional sea el candidato del PJ en la Provincia. Horas después, sin embargo, lo postuló para la presidencia.


COMENTARIOS