EL ROMPECABEZAS DEL PERONISMO

Zabaleta afirmó que "el único límite es Macri" y le apuntó a los sectores "funcionales" al Gobierno

El intendente de Hurlingham llamó a la unidad y manifestó que el "desafío" del PJ es "construir consensos para armar una alternativa opositora".


En sintonía con el titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, criticó a los sectores del peronismo que son "funcionales" al Gobierno y llamó a construir una unidad cuyo único límite sea el macrismo.

"El PJ enfrenta el desafío de construir consensos para armar una alternativa opositora entendiendo que el único límite es Mauricio Macri y su gobierno de ajuste", remarcó Zabaleta.

El alcalde de la Primera Sección cruzó de ese modo a los referentes de Argentina Federal, que proponen un armado opositor a Cambiemos pero también enfrentado con Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con la agencia estatal Télam, Zabaleta le apuntó concretamente al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, uno de los dirigentes más críticos de la expresidenta. "Urtubey y todos aquellos que no sean claros al momento de explicar cuál es la alternativa que construyen y que debería ser contraria a la que propone Macri son funcionales al Gobierno".

"Aquellos que no entiendan eso van a ser funcionales a la continuidad de un proceso político y económico complicadísimo que dejó a la Argentina endeudada y sin empleo", finalizó.


COMENTARIOS