JUNTO A SÁNCHEZ ZINNY Y FINOCCHIARO

En medio del paro, Vidal encabezó el acto de inicio de clases en Tres de Febrero

La mandataria agradeció a los docentes que "abrieron las puertas para recibir a los chicos" a lo largo de la Provincia.



En el marco del paro de 72 horas que impulsan los gremios docentes, María Eugenia Vidal inauguró este miércoles el ciclo lectivo 2019 en una escuela primaria de Tres de Febrero.

La Gobernadora agradeció "a todos los docentes que abrieron las puertas de esta y de tantas escuelas de la Provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases".

"Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte", agregó la mandataria durante el acto en la primaria nº 37 "José Hernández", de la localidad de Villa Bosch. 


Vidal estuvo acompañada por los ministros de Educación de Nación, Alejandro Finocchiaro, y de Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; y por el intendente local, Diego Valenzuela.

En la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura el 1 de marzo, Vidal se refirió brevemente al conflicto paritario y admitió que "muchos docentes se vieron perjudicados por el conflicto que hemos tenido con los gremios".

En ese sentido, les pidió "perdón" a los maestros "si en algún momento sintieron que nos equivocamos" y aseguró que "en este camino no están solos, estamos haciendo todo para acompañarlos".


COMENTARIOS