TRAS LA TOMA DE REHENES EN MUNRO

Vidal, sobre la inseguridad: "Lo que no nos deja dormir es el miedo"

La Gobernadora se refirió a sus políticas en materia de seguridad y a la reforma de la Policía Bonaerense. "No somos parte de ninguna mafia", dijo.

Foto: La Nación.
Tras la toma de rehenes en Munro, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió a la problemática de la inseguridad en la Provincia y sostuvo que "lo que no nos deja dormir es el miedo".

"Lo que no nos deja dormir a ninguno de los que vivimos en la Provincia, y en especial a mí, es el miedo, la inseguridad", dijo la mandataria provincial durante una entrevista con un periodista del diario La Nación horas después de que una mujer mayor y sus tres hijos fueran tomados de rehenes durante cuatro horas en la localidad de Munro, partido de Vicente López.

En ese sentido, la Gobernadora, que presentó días atrás un Plan Integral de Seguridad, destacó la inversión en equipamiento policial y aseguró que "cuando termine el año cada policía va a tener un chaleco antibalas". "Mi objetivo es que la gente sienta que tiene una policía que la puede cuidar y por eso también cuidamos a los policías", agregó.

Asimismo, admitió que "una fuerza que tiene 90.000 hombres no se cambia de un día para el otro" pero remarcó que "no somos parte de ninguna mafia" y que "este cuatrimestre se iniciaron el doble de sumarios que en el mismo cuatrimestre que el año pasado y hay mil policías que ya no están" en las filas de la Bonaerense.



UBICACIÓN