LA LEY FUE APROBADA EL AÑO PASADO EN LA LEGISLATURA

Estudiantes pidieron la reglamentación del Boleto Educativo

El Frente de Estudiantes del Conurbano realizó un festival el sábado en Avellaneda para reclamar la aplicación de la ley. El encuentro contó con la presencia de Jorge Ferraresi.

Foto: Prensa Municipalidad de Avellaneda.
Con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estudiantes secundarios, terciarios, universitarios y del Programa Fines realizaron el sábado en ese distrito un festival para reclamar la implementación del Boleto Educativo Gratuito.

La actividad, de la que participaron cientos de estudiantes para exigirle al gobierno de María Eugenia Vidal que reglamente la ley votada el año pasado en la Legislatura, fue impulsada por el Frente de Estudiantes del Conurbano.

Durante el encuentro realizado en la Plaza Alsina, Ferraresi dialogó con los jóvenes se sumó al pedido para que "las autoridades de la provincia respeten una ley votada por los legisladores que garantiza el acceso a la educación a muchos jóvenes bonaerenses".

El festival contó con números artísticos, una radio abierta y diferentes actividades culturales y constituyó el cierre de actividades realizadas en más de treinta espacios públicos de La Plata, Luján, Lomas de Zamora, La Matanza, Tres de Febrero, Florencio Varela, Lanús, Moreno y Almirante Brown, según se informó en un comunicado desde el municipio de Avellaneda.



UBICACIÓN