INSEGURIDAD

El massismo criticó las políticas de seguridad de la Provincia

El senador Sebastián Galmarini dijo que ve "improvisación" y "algo de desconocimiento" en las medidas tomadas por la cartera que conduce Ritondo y manifestó su preocupación por "una nueva ola de delitos".

El senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini criticó la "improvisación" de las políticas del Gobierno bonaerense en materia de seguridad, manifestó su preocupación por una "nueva ola de delitos" y le pidió "señales" al Ejecutivo.

“Debería haber un shock de medidas. Lo que se ve en estos seis meses es mucha improvisación y algo de desconocimiento y por eso pedimos que se acelere el tratamiento de muchas leyes que plantean darle a la Justicia y a la Policía la posibilidad de trabajar mucho más rápido”, sostuvo Galmarini en declaraciones radiales.

El legislador consideró además que "ya ha pasado un tiempo prudencial para que se ponga en marcha un plan" para combatir la inseguridad en la Provincia, al tiempo que se mostró preocupado por "lo que pareciera ser una nueva ola de delitos que van desde el robo de un celular hasta los secuestros exprés. El Gobierno debe dar rápidamente señales”, planteó en diálogo con Radio Provincia.

Por otra parte, Galmarini cuestionó “la falta de implementación de tecnología en la gestión” y también criticó al ex gobernador Daniel Scioli al afirmar que "venimos de años de desinversión" en materia de seguridad.



UBICACIÓN