EN DECLARACIONES RADIALES

Kravetz le apuntó a Justicia Legítima por la "puerta giratoria"

El Secretario de Seguridad de Lanús dijo que en las causas penales "da la sensación de que se defiende al imputado" y consideró que esa situación "se repite" con jueces y fiscales de esa agrupación.


El polémico secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, se refirió a la problemática de la inseguridad en el Conurbano bonaerense y le apuntó a Justicia Legítima por la llamada "puerta giratoria".

"Lo que está pasando en el Conurbano no es nuevo. No se ve un cambio muy drástico y profundo en el cordón sur", dijo el funcionario de Néstor Grindetti. "La Justicia se transforma en una puerta giratoria. Te da la sensación de que se defiende al imputado. No digo nombres porque no corresponde, pero se repite con jueces y fiscales enrolados Justicia Legítima", apuntó.

Asimismo, opinó sobre el accionar del Poder Judicial con respecto al juzgamiento de los hechos de inseguridad y consideró que "hay personas que no pueden convivir con el resto de la gente. No es solamente el derecho del reo. El Estado tiene que tratar de tener una mirada por encima de la persona que sufre el hecho", agregó en diálogo con el programa "A los botes" que se emite por FutuRock FM.

Kravetz, en cuya gestión ya se produjeron más de 20 muertes por hechos delictivos en Lanús, logró evitar la semana pasada la interpelación en el Concejo Deliberante luego de que la oposición no lograra juntar los votos necesarios para llevarlo al recinto.


COMENTARIOS



UBICACIÓN