FINANZAS EN ROJO

Arroyo mudaría una dependencia municipal por una deuda millonaria

El intendente macrista busca un nuevo lugar para la Secretaría de Educación luego de que el propietario del inmueble donde funciona reclamara el desalojo por la deuda que mantiene el municipio.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo (Cambiemos), evalúa la posibilidad de mudar la Secretaría de Educación luego de que el propietario del edificio donde funciona esa dependencia reclamara el desalojo del inmueble por la deuda millonaria que mantiene el municipio.

Así lo confirmó el secretario Legal y Técnico de General Pueyrredón, Gustavo Gil de Muro, que indicó que al dueño del inmueble (ubicado en Catamarca casi Castelli) se le aduedan 15 meses de alquiler, lo que representa una cifra cercana al millón de pesos.

"Entendemos que es lógica la pretensión del locador de cobrar o pedir que la secretaría se vaya del edificio. El Municipio está negociando con el propietario. La propuesta, de hecho, era desocupar el inmueble, devolvérselo y mientras tanto regularizar la deuda", detalló el funcionario en declaraciones al medio local 0223.

Gil de Muro informó además que el propio Arroyo "está abocado personalmente a buscar un nuevo edificio". "La idea es que el traslado sea a un inmueble propio, porque la verdad es que hay muchos alquileres en curso con muchas deudas para regularizar", agregó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN