INSEGURIDAD

Las fuerzas federales llegan a otros ocho municipios

Desembarcarán hoy en distritos del Conurbano en el marco de la tercer etapa del plan se seguridad del Gobierno nacional. Ya son 4.600 los agentes enviados a la Provincia.


La tercera etapa del plan dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri para reforzar la seguridad en la Provincia se pondrá en marcha hoy con la llegada de agentes federales a otros ocho municipios del Conurbano.

De acuerdo al plan oficial, desembarcarán hoy 300 efectivos en San Martín y Tres de Febrero; 240 en Vicente López, San Isidro y San Miguel; y 150 en Ezeiza, Ituzaingó, Hurlingham.

La primera tanda de gendarmes llegó a Avellaneda, Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora, mientras que la segunda arribó a Mar del Plata, Almirante Brown, La Matanza, Morón Esteban Echeverría.

En tanto, la primera semana de diciembre los efectivos federales empezarán a cumplir tareas en La Plata, Berisso, Ensenada, Berazategui, Florencio Varela. También está prevista su llegada a San Fernando, Tigre, José C. Paz, Presidente Perón, Malvinas Argentinas y Merlo.


COMENTARIOS