CÓNCLAVE MACRISTA

Jorge Macri reunió en su distrito a intendentes oficialistas de todo el país

En medio de los rumores sobre la caída de su candidatura, el alcalde de Vicente López fue anfitrión del primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó hoy el primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos con el objetivo de "intensificar la gestión local" y comenzar a "coordinar acciones" de cara a las elecciones legislativas de este año.

En la sede del Club del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (Copna), el primo del presidente Mauricio Macri será ofició de anfitrión de la jornada que en horas del mediodía reunió a sus pares del Conurbano bonaerense y de otros distritos del país.


"Un muy productivo foro con intendentes de Cambiemos que reflejan los intereses de los argentinos", escribió el alcalde de la Primera Sección al compartir en su Twitter una foto de la cumbre que tuvo además como protagonistas al jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Participaron del encuentro los jefes comunales de Lanús, Néstor Grindetti; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Morón, Ramiro Tagliaferro; y de La Plata, Julio Garro; entre otros.


También asistieron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich.

Jorge Macri encabezó el cónclave del oficialismo en medio de los rumores que indican que en el Gobierno nacional le habrían bajado el pulgar a su candidatura a senador nacional tras las denuncias de Elisa Carrió y por el alto índice de imagen negativa que tiene el apellido Macri en el Gran Bueno Aires.


COMENTARIOS



UBICACIÓN