EN UN COMUNICADO

De la Torre salió a cruzar a Magario por sus críticas al Gobierno

"Defiende un modelo que dejó 32 por ciento de pobres por la corrupción estructural", disparó el Ministro de Gobierno. La jefa comunal de La Matanza había acusado a Macri de "gobernar para los ricos".


El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, salió a responderle a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que cuestionó las políticas económicas de Mauricio Macri y lo acusó de "gobernar para los ricos".

"Recorriendo los barrios de La Matanza no da la sensación de que esta gente que gobernó los últimos 13 años lo haya hecho pensando en los que menos tienen", sostuvo el funcionario.

"Resulta casi grotesco escuchar a Magario hablar de que este gobierno es para ricos cuando ella defiende un modelo que dejó 32 por ciento de pobres como consecuencia de la corrupción estructural que hubo en los más altos niveles del Estado durante la última década", disparó.

En un comunicado, el ex dirigente del Frente Renovador confió en que "los vecinos de La Matanza saben lo que estamos haciendo por ellos". "La gran obra del Metrobus es una clara demostración del desarrollo al que apuntamos en ése distrito como en tantos otros en los que apostamos a mejorarle la calidad de vida a la gente", concluyó.

Magario, que mantiene un fuerte enfrentamiento con el Gobierno provincial por la demora en el envío de fondos y la "paralización" de las obras de infraestructura en La Matanza, acusó ayer a Macri de "gobernar para los ricos" y llamó a "darle un escarmiento" en las próximas elecciones legislativas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN