ELECCIONES 2017

Magario: "En los barrios de La Matanza siguen pidiendo por CFK"

La jefa comunal dijo que en su distrito "extrañan" a la ex Presidenta. Afirmó además que "unidad no significa lista única" y pidió "que en el PJ estemos todos". Qué dijo sobre su posible candidatura.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, afirmó que en los barrios de su distrito "siguen pidiendo" que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en las próximas elecciones legislativas.

En declaraciones radiales, la jefa comunal dijo que los sectores más castigados por las políticas económicas de Cambiemos "siguen pidiendo por Cristina en los barrios". "La extrañan a ella y a Fernando (Espinoza); esa fue la etapa en la que pudieron crecer, desarrollarse, trabajar y darle una vida digna a sus hijos", señaló.

La titular de la Federación Argentina de Municipios, que en las últimas horas se vio envuelta en una polémica por el ploteo de patrulleros municipales, se refirió también a su posible candidatura en las elecciones.

"Desde los medios periodísticos se especula. El PJ está abocado a trabajar en función de nuestra gente. Las elecciones son lejanas, vamos a llegar con los mejores hombres y las mejores mujeres. Para mí lo más importante ahora es mi distrito", sostuvo a Radio del Plata.

Con respecto a la posibilidad de que haya internas en el peronismo, Magario remarcó que "lo más importante es que lleguemos todos juntos" y aclaró que "las PASO no tiene por qué ser un enfrentamiento".

"En el PJ tenemos que ir todos unidos en defensa de la gente, el trabajo, las pymes y los comerciantes. La unidad no significa lista única sino que es un concepto sólido. En el peronismo tienen que estar (Florencio) Randazzo, (Daniel) Scioli, Cristina, todos", sentenció.

Por último, renovó sus críticas a la administración de Mauricio Macri y llamó a "darle en las elecciones un escarmiento al Presidente que sólo gobierna para los más ricos".


COMENTARIOS



UBICACIÓN