ELECCIONES 2017

Alfonsín: "Ningún candidato del PRO mide más que Carrió en Provincia"

El diputado nacional de la UCR disparó contra el PRO al afirmar que sus máximos referentes "decidieron que Carrió vaya a Capital porque sabían que podían perder" contra ella.


El diputado nacional Ricardo Alfonsín afirmó que Elisa Carrió "mide más" que cualquier candidato del riñón macrista en territorio bonaerense y le apuntó al PRO al señalar que "no quiere PASO porque sabe que puede perder".

"En el universo de Cambiemos, ningún candidato del PRO mide más que Carrió. Ella es lejos la que más mide, con un 48 por ciento de intención de voto", sostuvo Alfonsín al ser consultado sobre la decisión de Carrió de jugar en la Ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista concedida a la agencia Télam, el dirigente radical dijo que pese a lo que marcan las encuestas el PRO decidió apartarla de la elección para no perder espacio en las listas. "Decidieron que vaya a la Capital por la misma razón por la que no quieren que ECO compita dentro de Cambiemos. Porque podrían perder la elección", disparó.

Alfonsín también dijo que el macrismo no quiere ir a internas con la UCR en la Provincia porque sabe que podría perder apoyos. "En 2015, el PRO tuvo muchos votos prestados que podrían regresar y esto lo sabe. Por eso no está tan interesado en que haya PASO en la provincia de Buenos Aires", analizó.

Por otra parte, el diputado se refirió a la situación social y opinó que el Gobierno tiene "un estado de ánimo volátil. Cuando ocurrieron las manifestaciones opositoras creían que estaba todo mal y después de la marcha oficialista del 1 de abril, piensan que está todo bien. En ambos caso se equivocan", concluyó.


COMENTARIOS