RUMBO A LAS PRIMARIAS

Máximo Kirchner participó del cierre de campaña de Unidad Ciudadana en Tigre

El diputado nacional cuestionó al macrismo y manifestó que en las primarias del domingo los ciudadanos "tienen la posibilidad de votar a favor de sus derechos".


El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó anoche el cierre de campaña de la lista 2 de Unidad Ciudadana en Tigre, encabezada por Roxana López. Durante el acto, cuestionó la "insensibilidad" del gobierno de Mauricio Macri y convocó a los votantes "defraudados" a que encuentren su "refugio" en el frente kirchnerista.

“La insensibilidad del Gobierno actual es lo que tenemos que frenar. Tenemos que reivindicarnos y recuperar nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores. El domingo tienen la posibilidad de manifestarse a favor de sus derechos", le dijo el legislador a los ciudadanos.

"No puede ser que el Estado gobierne sólo para las 40 manzanas principales de Capital Federal. Esperemos que el lunes, después de los resultados, el oficialismo haga una correcta lectura y autocrítica de lo que está haciendo”, manifestó el líder de La Cámpora, según informó el sitio Zona Norte Diario Online.





COMENTARIOS



UBICACIÓN