TAMBIÉN HUBO RECORRIDAS POR LA PLATA Y EL INTERIOR

Vidal y sus candidatos salieron a timbrear por el Conurbano

La Gobernadora recorrió Hurlingham junto a Ocaña. González estuvo en Varela, "Toty" Flores en San Martín y Montenegro en Lomas.


La gobernadora María Eugenia Vidal y sus candidatos a senadores y diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires salieron a timbrear el fin de semana por el Conurbano para fortalecer a Cambiemos en una región donde se impuso Unidad Ciudadana.

Vidal y la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña, desembarcaron en el municipio de Hurlingham, gobernado por Juan Zabaleta. Según se informó, visitaron el barrio Villa Club, donde conversaron con vecinos "para conocer sus inquietudes". También participó el candidato local Lucas Delfino.

Por su parte, la segunda candidata a senadora nacional, Gladys González, recorrió Villa Hudson, en el partido de Florencio Varela, mientras que Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, postulantes a diputados, visitaron San Martín y Lomas de Zamora, respectivamente.



Las recorridas de los dirigentes de Cambiemos por el Gran Buenos Aires responden a la estrategia del oficialismo de hacer pie en esa región para frenar el crecimiento de Unidad Ciudadana y captar los votos de 1País.

Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional, estuvo en La Plata, distrito que Mauricio Macri y Vidal visitaron el viernes pasado. Lo acompañaron el intendente Julio Garro; el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; y la candidata a diputada provincial Carolina Píparo.


También participaron de la jornada de timbreo los ministros coordinadores Marcos Peña (Nación) y Federico Salvai (Provincia), que recorrieron el centro comercial de San Nicolás, en la Segunda Sección.


COMENTARIOS