TARIFAZO

Senadores K y Curas de Opción por los Pobres criticaron los anuncios de Vidal

Se reunieron en Quilmes para analizar el impacto real de la quita de impuestos en las boletas.


Senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-FPV y el grupo de Curas de Opción por los Pobres criticaron la rebaja de impuestos en las tarifas eléctricas anunciada por María Eugenia Vidal.

Durante el encuentro en Quilmes, la jefa del bloque, Teresa García, denunció que “la gente está desesperada y la Gobernadora, en lugar de defender a los vecinos para que bajen las tarifas, le asegura el negocio a las empresas eléctricas”.

El anuncio no tiene ningún impacto real sobre la economía de las familias y no ataca el problema de las tarifas, que es la cuestión de fondo”, agregó la ex diputada nacional.

Por su parte, el párroco Eduardo de De la Serna afirmó que Vidal "es la principal responsable de la situación que está atravesando la provincia de Buenos Aires” por los aumentos tarifarios.

Respecto al anuncio oficial, remarcó que “parece una broma: ahora dicen que las tarifas bajaron un poquito pero antes ya las subieron tanto que este anuncio es insignificante, es como dar diez pasos adelante para después retroceder uno”.

El encuentro se realizó en la parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas de San Francisco Solano. Participaron también los curas Ignacio Blanco; Marcelo Ciaramella, Carlos Gómez; Francisco Olveira, Ricardo Carrizoa, Carlos Vázquez, Eduardo Peralta, Felix Gibbs y Mónica Brizuela.


COMENTARIOS