SERÁN UNOS 400 AGENTES

Gendarmería llegará a La Plata a principios de diciembre

También desembarcará en Berisso, Ensenada, Berazategui y Florencio Varela. Policías federales, prefectos y de la PSA se sumarán a los operativos. Se trata de la última etapa del plan lanzado por el Gobierno para reforzar la seguridad.


Efectivos de Gendarmería, Policía Federal y Aeroportuaria y Prefectura desembarcarán en La Plata y en municipios de la región en la primera semana de diciembre, en el marco de la última etapa del plan lanzado por el Gobierno nacional para reforzar la seguridad.

Según trascendió, unos 400 efectivos más un cuerpo especial de investigadores que se abocará al esclarecimiento de delitos puntuales llegarán a la capital provincial en diciembre. También se sumarán agentes federales a los municipios de Berisso, Ensenada, Berazategui y Florencio Varela, informó el diario El Día.

Las fuerzas federales ya empezaron a cumplir tareas en Lanús, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora, adonde llegaron a mediados de octubre. El 28 de ese mes empezaron a patrullar Mar del Plata y el 31 lo hicieron en Almirante Brown, La Matanza, Morón y Esteban Echeverría.

En tanto, los efectivos federales llegarán a Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Merlo, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, San Isidro y Ezeiza el 14 de noviembre.


COMENTARIOS



UBICACIÓN