EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Cascallares confía en logra la unidad del PJ de cara a las elecciones

El intendente de Almirante Brown, del Grupo Esmeralda, dijo que el 2017 "nos tiene que encontrar juntos defendiendo a los más humiles".


En el marco de los diferentes agrupamientos que se dieron durante el transcurso de 2016, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se mostró confiado en lograr la "unidad" del peronismo de cara a los próximos comicios legislativos del próximo año.

“El año que viene nos tiene que encontrar juntos, cumpliendo el rol que nos corresponde: representar a aquellos sectores más humildes que siempre desde el peronismo hemos representado”, dijo el dirigente del Grupo Esmeralda en declaraciones al portal Info Región.

Cascallares destacó que "en los últimos meses hemos tenido varias reuniones, donde hemos participado prácticamente todos los intendentes del peronismo con todos los legisladores provinciales y nacionales. Siempre puede haber una diferencia de enfoque, pero se han ido priorizando objetivos comunes, el diálogo y la unidad”, aseguró.

El 2016 estuvo marcado por los diferentes agrupamientos que conformaron los intendentes del PJ tras la derrota electoral en la Provincia en los comicios de 2015. En ese contexto surgieron el Grupo Esmeralda, al cual pertenece Cascallares, que postula una renovación a partir de la exclusión del kirchnerismo; el Fénix, de postura más inclusiva; y el Patria, del riñón de Cristina Fernández de Kirchner.


COMENTARIOS



UBICACIÓN