DAÑARON COMPUTADORAS E IMPRESORAS

Costa, sobre el acto vandálico en Economía: "No nos asustan estas cosas"

El jefe del bloque de Cambiemos en el Senado se refirió al episodio ocurrido en una de las oficinas del Ministerio y afirmó que se iniciarán las "investigaciones correspondientes". Recordó otros hechos de "tinte mafioso" que tuvieron lugar en 2016.


El titular del bloque de senadores bonaerenses de Cambiemos, Roberto Costa, repudió el acto de vandalismo que tuvo lugar en una de las oficinas del Ministerio de Economía provincial y afirmó que "estas cosas no nos asustan" y que se iniciarán las "investigaciones correspondientes" para esclarecer el hecho.

Costa recordó que lo ocurrido en la cartera que conduce Hernán Lacunza se suma a otros episodios de "tinte mafioso" que se produjeron durante 2016. “Han ingresado al despacho de la Gobernadora y a la casa de Federico Salvai. Sabemos qué camino estamos transitando en la Provincia y sabemos qué mejora traerá a mediano o largo plazo cada cosa que hoy hacemos. Por eso, no nos asustan estas cosas. Nada ni nadie va a desviarnos de lo que tenemos que hacer”, aseguró.

El jueves pasado, al menos una persona ingresó a la oficina de la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales y provocó daños en el mobiliario. "Si bien se continúa relevando, al momento no se han detectado faltantes de equipamiento o documentación de la dirección. Lo que sí fue comprobado es que el/los intruso/s dañaron 13 computadoras y 2 impresoras de la dirección, cortando todos sus cables para inutilizar los equipos", informaron desde Economía. Al tomar conocimiento del hecho, las autoridades radicaron la denuncia en la Comisaría Primera de La Plata.

“Se van a realizar todas las investigaciones correspondientes para poder determinar qué fue lo que ocurrió. Trabajamos para la provincia que viene, para la provincia que todos los bonaerenses nos merecemos. No vamos a especular con nada, simplemente se iniciarán las investigaciones correspondientes y seguiremos trabajando como todos los días", manifestó el senador oficialista.


COMENTARIOS



UBICACIÓN