DEFINICIONES ELECTORALES

Cambiemos: Ocaña encabezará la lista de diputados

La legisladora porteña ocupará el primer lugar en la nómina tras la negativa de Facundo Manes. La acompañarán Flores y Montenegro. Gladys González secundará a Bullrich en la lista de senadores.


Cambiemos empieza a completar los casilleros de las candidaturas. Tras el "no" de Facundo Manes, la "mesa chica" del oficialismo definió que la legisladora porteña Graciela Ocaña encabece la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

La decisión se tomó hace instantes en una reunión en la Residencia de Olivos de la que participaron Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; su par de Provincia, Federico Salvai; y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Ocaña estará acompañada por el dirigente social Héctor "Toty" Flores y por el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, que ocuparán el segundo y tercer lugar en la nómina, según informó el diario Clarín.

Quien sonaba con fuerza para encabezar la lista era el neurólogo Manes, pero finalmente desde Provincia le ofrecieron el segundo lugar y el radical lo rechazó.

En la cumbre de Olivos también se definió que la titular de ACUMAR, Gladys González, sea la segunda de Bullrich en la lista de candidatos a senadores nacionales.


COMENTARIOS