RUMBO A LAS PRIMARIAS

Máximo Kirchner apoyó a los precandidatos de Unidad Ciudadana en La Plata

Encabezó un acto en ese municipio gobernado por el PRO para respaldar a Saintout y Tolosa Paz, postulantes a diputada provincial y a concejal, respectivamente. También participó Mario Secco.


En el marco de sus recorridas por la Provincia para apuntalar la campaña rumbo a las PASO, el diputado nacional Máximo Kirchner desembarcó anoche en La Plata, municipio gobernado por el macrista Julio Garro, para apoyar a los postulantes locales de Unidad Ciudadana.

Máximo encabezó el acto realizado en el Club Chacarita Platense para respaldar a Florencia Saintout, actual concejal y precandidata a diputada provincial por la Octava Sección; y a Victoria Tolosa Paz, postulante a concejal por el kirchnerismo. Del acto participó también el intendente de Ensenada, Mario Secco.

El líder de La Cámpora ya recorrió los municipios de Florencio Varela, Lanús, Quilmes, San Martín y San Fernando, entre otros, para brindarle su respaldo a los candidatos locales del frente que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.





COMENTARIOS



UBICACIÓN