CAMBIEMOS

Polémica por un acto de campaña de Bullrich en un aula

La directora de la escuela de Berisso donde se presentó el candidato de Cambiemos dijo que la institución "no es un búnker".


El candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, llevó su campaña electoral a una escuela de Berisso y la directora del establecimiento salió a criticarlo.

En medio de los cuestionamientos del macrismo a los docentes por "hacer política en las aulas" con el caso Maldonado, Bullrich se mostró con el intendente Jorge Nedela en un aula de la Escuela 14.

"La escuela no es un búnker. Tiene la función de enseñar y nada más", se quejó Rosana Marín, directora de la institución. "Ya expresé mi malestar ante las autoridades correspondientes", agregó.

La docente dijo en diálogo con FM Cielo que no fue informada sobre la visita del ex funcionario nacional y consideró que "debió haber venido cuando era ministro (de Educación de la Nación)".

Además, cuestionó el hecho de que se hayan difundido las fotos del acto de Bullrich y Nedela en el aula ya que, según informó, la normativa lo prohíbe.

El acto proselitista del candidato del macrismo tuvo lugar en medio de las críticas oficiales a los docentes de CTERA por el instructivo que repartieron para abordar el caso Maldonado en las aulas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN