TRAS EL PEDIDO DE MACRI A GOBERNADORES Y JEFES COMUNALES

Intendentes de UC y del FR fueron al Congreso por los tarifazos

Participaron de una reunión en la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara Baja para proponer que los municipios paguen la luz a precio de generación y no de distribución.


Intendentes de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador participaron hoy de una reunión en la Cámara de Diputados durante la cual expusieron sobre el impacto que tienen los aumentos de tarifas en sus municipios.

Los jefes comunales estuvieron presentes en un encuentro de la Comisión de Asuntos Municipales (presidida por el ex intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca) para analizar los efectos del tarifazo en el Conurbano y en el interior bonaerense.






Participaron los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Hugo Corvatta (Saavedra), Julio Zamora (Tigre) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

La reunión tuvo lugar en el marco del pedido de Mauricio Macri a los gobernadores e intendentes para que eliminen impuestos de las boletas de servicios públicos para bajar el costo de las tarifas.


COMENTARIOS