TRAS LOS HECHOS REGISTRADOS EN MUNICIPIOS BONAERENSES

Unidad Ciudadana cruzó a la Ministra de Seguridad por sus denuncias sobre los saqueos

La senadora Teresa García dijo que Patricia Bullrich "agita fantasmas porque quiere desviar la atención de la crisis" y le pidió que "haga su trabajo y cuide a las familias".


La jefa del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, salió al cruzar a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por haber acusado al kirchnerismo de promover saqueos.

García afirmó que las acusaciones de Bullrich son "falsas" y consideró que la funcionaria de Mauricio Macri "debería ponerse a trabajar en lugar de ser irresponsable". "La Ministra agita fantasmas, porque quiere desviar la atención de la crisis que provocaron. Ahora son los saqueos, antes era la RAM, o apresaba twitteros”, cuestionó la ex diputada nacional.

En ese marco, sostuvo que los dirigentes del macrismo "quieren culpar a la oposición por situaciones que el propio Gobierno generó por su total impericia económica".

"Que Bullrich haga su trabajo y cuide a las familias de la inseguridad y que su Gobierno detenga el empobrecimiento de la Argentina antes de que sea tarde. En la Provincia las familias están desamparadas, no saben si van a llegar a fin de mes. Pero en lugar de solucionar los problemas, el Gobierno habla de conspiraciones por Whatsapp. Son indiferentes a la angustia de la gente”, cuestionó.

Consultada sobre los saqueos en Chaco y en la provincia de Buenos Aires, Bullrich culpó ayer a "grupos ligados al gobierno anterior" y señaló que en las convocatorias a generar incidentes "siempre hay referentes kirchneristas".


COMENTARIOS