ELECCIONES 2019

Massa dijo que "de ninguna manera" será candidato a gobernador

El líder del Frente Renovador negó las versiones que lo daban como candidato en la Provincia y confirmó que irá por la presidencia.


Sergio Massa confirmó que se postulará para la presidencia y echó por tierra las versiones que lo daban como candidato a gobernador bonaerense en el marco de un acuerdo de unidad con el kirchnerismo.

"De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador", respondió el líder del Frente Renovador al ser consultado sobre la posibilidad de competir contra María Eugenia Vidal en la Provincia.

Pese a los rumores que circularon en los últimos días, Massa volvió a tomar distancia de Cristina Fernández de Kirchner y descartó la posibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con Unidad Ciudadana.

"Nosotros estamos construyendo una alternativa. Los límites no los impongo yo, los impone la gente. Hace tres elecciones que vengo recorriendo un camino distinto", dijo el referente de Alternativa Argentina.

En ese marco, confirmó en una entrevista con Infobae: Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso".

En los últimos días, Julio Zamora y Pablo Moyano agitaron las versiones sobre una candidatura de Massa en el territorio bonaerense como parte de una alianza con el kirchnerismo.

El intendente de Tigre dijo que sería un "buen candidato" y pidió un acercamiento con Cristina, aunque después terminó postulando al exdiputado nacional para la presidencia.

Por su parte, el líder de Camioneros sostuvo que "Cristina presidenta y Massa gobernador" sería una "buena fórmula" para derrotar al macrismo.


COMENTARIOS