LA INTERNA DEL PJ

Un diputado del Frente Renovador pidió una PASO entre Massa y Cristina

De Mendiguren se mostró a favor de lograr un acercamiento con el kirchnerismo, aunque el tigrense descartó esa posibilidad.


El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren pidió una interna entre Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa para definir una candidatura presidencial.

De Mendiguren dijo que en un eventual ballotage entre Mauricio Macri y Cristina votaría a la expresidenta y se sumó a los dirigentes del massismo que piden un acuerdo electoral entre el líder del FR y Unidad Ciudadana.

"Mi opinión es que hay que armar unas PASO. El que gana, gana; el otro, acompaña. Lo debatiremos", sostuvo el expresidente de la Unión Industrial Argentina en declaraciones a Radio Caput.

Sin embargo, esa posibilidad fue descartada por el propio Massa, que confirmó que será candidato a presidente y ratificó su decisión de construir "una alternativa" entre el macrismo y el kirchnerismo.

Días atrás, el intendente de Tigre, Julio Zamora, sugirió la posibilidad de que Massa sea candidato a gobernador en el marco de una alianza con Cristina, aunque luego pidió por la candidatura presidencial de su jefe político.

También el líder de Camioneros Pablo Moyano subrayó la importancia de lograr un acuerdo entre ambos sectores y manifestó que "Cristina presidenta y Massa gobernador sería una buena fórmula" para enfrentar a Cambiemos.


COMENTARIOS