CRUCES CON EL PERONISMO

Ritondo criticó a los intendentes del PJ que advierten sobre la inseguridad

El Ministro de Seguridad bonaerense recordó que quienes cuestionan las políticas del Gobierno en esa materia "apoyaban al candidato de la sensación", en referencia a Aníbal Fernández.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, volvió a cargar contra los intendentes peronistas de la Provincia al criticar a a quienes "hablan de inseguridad" y "apoyaban al candidato de la "sensación"", en referencia a los dichos del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En concreto, el funcionario apuntó contra "los intendentes como el de La Matanza (Verónica Magario) y otros del Frente para la Victoria" que acompañaron la candidatura de Fernández a la Gobernación. Ritondo señaló que "están todos los días en el augurio" y "alimentan la problemática", al tiempo que aseguró que "están pendientes de que a este Gobierno le vaya mal" y "ponen piedras en el camino".


"Hay hombres y mujeres que hoy hablan de inseguridad y hasta octubre acompañaban al candidato de la "sensación" y de que la Argentina era un país de tránsito" de la droga, aseguró el Ministro.

Ritondo advirtió además que encontró "una Provincia donde el delito es una realidad dura y donde el consumo y la venta de drogas es una realidad muy profunda en el Conurbano".

Las declaraciones del funcionario se suman a las de la gobernadora María Eugenia Vidal, que el sábado pasado, durante la reunión de Gabinete ampliado que encabezó en Vicente López, advirtió que les responderá "con firmeza" y "límites democráticos" a los que "quieren la Provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza".



UBICACIÓN