"ALGO PASÓ", ADMITIÓ RITONDO

Descubrieron a dos policías revisando papeles en un despacho de Gobernación

El hecho ocurrió el martes por la noche y está siendo investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. Los agentes desordenaron papeles y un armario, aunque no robaron nada.

Dos policías de la provincia de Buenos Aires ingresaron al despacho de una secretaria de la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno provincial y revisaron papeles de un escritorio, informó una fuente gubernamental.

El vocero explicó que el hecho ocurrió el martes pasado por la noche y está siendo investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la fuerza policial.

Si bien no quiso dar detalles, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, admitió hoy en declaraciones radiales que "algo pasó" en ese despacho de la Gobernación. "Está Asuntos Internos investigando y estamos haciendo algunos cambios", precisó el funcionario.

Una fuente del gobierno contó a la agencia oficial Télam que el hecho existió y que en ese momento no había nadie en esa oficina, a la vez que agregó que si bien no robaron nada, desordenaron papeles de un escritorio y un armario. Si bien por ahora desde el Gobierno no formularán declaraciones, no descartaron que en las próximas horas haya un comunicado oficial sobre el hecho.



UBICACIÓN