EN EL MARCO DEL PLAN DEL GOBIERNO

Llegaron 200 efectivos federales a San Isidro

Los agentes de Gendarmería y Prefectura fueron recibidos por Posse y Burzaco. "El Estado debe ser uno solo para trabajar contra el delito", dijo el intendente.

Las fuerzas federales continúan con su desembarco en los municipios del Conurbano. Esta vez fue el turno de San Isidro, adonde llegaron 200 efectivos de Gendarmería y Prefectura que fueron recibidos por Gustavo Posse y Eugenio Burzaco.

“Cuando hay un problema como el de la falta de seguridad, el Estado (Nación Provincia y municipios) debe ser uno solo para trabajar en equipo”, dijo el intendente durante el acto. “El desembarco de efectivos resulta muy importante para enfrentar esta problemática”, añadió.

Por su parte, el Secretario de Seguridad de la Nación indicó que "como parte del Plan de Seguridad que se lleva adelante en toda la Provincia, efectivos de Gendarmería y Prefectura llegan a colaborar con el trabajo de la policía provincial y local. Estarán de manera permanente”.

También destacó los operativos contra el narcotráfico, el crimen organizado y el robo de automotores, entre otros delitos. “Todas las semanas estamos dando golpes duros a estos delitos. Se trata de un trabajo que a largo plazo genera más seguridad”, completó Burzaco.

Ayer, en el municipio bonaerense de San Martín, también de la Primera Sección, el intendente Gabriel Katopodis y los ministros de Seguridad Cristian Ritondo (Provincia) y Patricia Bullrich (Nación) recibieron a 300 agentes federales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN