ELECCIONES 2017

Desde Tigre, Scioli citó a Perón y afirmó que "gobernar es crear trabajo"

El ex candidato presidencial del kirchnerismo cuestionó las políticas económicas de Cambiemos y subrayó la necesidad de "desarrollar el talento argentino".


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó ayer el municipio de Tigre, donde llamó a enfrentar al modelo económico de Cambiemos y citó al ex presidente Juan Domingo Perón para remarcar la necesidad de crear trabajo.

"Decían que era esto o, aprovechando las tristes imágenes de Venezuela, que Argentina iba a terminar como ese país. Argentina es Argentina. El camino era hacia un país próspero y desarrollado", dijo durante un discurso que brindó en el Club América.

 El ex mandatario provincial cuestionó al macrismo al recordar que no se cumplieron los pronósticos oficiales sobre la mejora en la economía. "Pensaban que al devaluar iba a haber más competitividad en la economía o que al ir corriendo a pagarles a los fondos buitre iban a venir inversiones. Hubo récord de fuga de capitales en 2016", señaló.

Acompañado por Marcos Di Palma, Scioli citó a Perón para subrayar la necesidad de crear empleo. "Necesitamos crear inversiones productivas para desarrollar el talento argentino y la materia prima, porque los países se levantan de abajo para arriba. Las ideas del general Perón nos marcaron el camino: gobernar es crear trabajo", finalizó.



COMENTARIOS



UBICACIÓN