PIDIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CARA A LAS ELECCIONES

Macri en Bahía Blanca: "¿Por qué no aplicaron soluciones cuando gobernaron?"

El Presidente encabezó un acto de campaña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los precandidatos en la Provincia y volvió a cargar contra la oposición.


El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un acto de campaña de Cambiemos en Bahía Blanca durante el cual cuestionó nuevamente a los dirigentes del kirchnerismo al señalar que "plantean soluciones pero no las aplicaron cuando gobernaron".

"Estos señores o señoras, que han gobernado tantos años, que de golpe con distintos partidos o propuestas dicen que tienen soluciones, ¿por qué no las aplicaron cuando gobernaron?", enfatizó Macri desde esa ciudad del sur bonaerense.

Acompañado por María Eugenia Vidal y por los candidatos del oficialismo en la Provicina, el Jefe de Estado pidió el acompañamiento de la sociedad en las próximas elecciones. "El 13 de agosto y en octubre tenemos la oportunidad de decir que estamos convencidos de lo que estamos haciendo, de corazón, con transparencia y las manos limpias", remarcó.


A su turno, la Gobernadora se expresó en el mismo sentido. "Venimos con la verdad, no a prometerles nada. El cambio arrancó y esos que no cumplieron durante los 25 años que gobernaron la Provincia no pueden ser ahora los que nos den la solución que antes no nos dieron", sostuvo.

Durante su discurso, la mandataria provincial repitió el libreto de campaña. Subrayó que sus candidatos "no tienen nada que ocultar" y destacó que "quieren seguir trabajando por la Provincia en octubre, después de las elecciones, como lo estoy haciendo yo y como lo está haciendo el Presidente".

Del acto realizado en el estadio del club Bahiense del Norte participaron los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González y a diputados Graciela Ocaña, Hector "Toty" Flores y Guillermo Montenegro. También estuvieron presentes intendentes y legisladores del oficialismo.





COMENTARIOS



UBICACIÓN