RUMBO A LAS PRIMARIAS

Vidal cerró la campaña en Mar del Plata y volvió a pedir el voto de cara a las PASO

"Quiero pedirles que el domingo nos acompañen", dijo durante el acto que encabezó junto a los precandidatos nacionales y locales. Renovó sus críticas al peronismo.


Cambiemos cerró anoche la campaña en Mar del Plata, uno de los distritos más importantes del interior bonaerense en términos electorales. Lo hizo con un acto encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, que volvió a pedir el voto de cara a las primarias del domingo y a cuestionar al peronismo.

"A nosotros nos importa el voto de la Provincia, pero más nos importa la gente de la Provincia. Hay un equipo que va a dar las respuestas que no se dieron en 25 años", aseguró la mandataria durante en el gimnasio del Club Atlético Quilmes de esa ciudad balnearia.

Vidal calificó a su equipo de gobierno de "maravilloso" y envió un mensaje de cara a las PASO del 13 de agosto. "Quiero pedirles que el domingo nos acompañen. No es un acto de fe ciega. Peleamos contra el narcotráfico, el juego ilegal, la policía y el servicio penitenciario corruptos, la justicia corrupta y no nos rendimos", subrayó.

En ese marco, criticó al peronismo por no haber impulsado esas reformas durante los sucesivos gobiernos provinciales. "No van a ser ellos los que den respuesta, los que sostengan la pelea contra las mafias de las que fueron cómplices, los que estén ahí cuando ustedes los necesiten. No van a ser ellos los que les digan la verdad", apuntó.

Acompañada por los precandidatos a senadores y a diputados nacionales, la Gobernadora manifestó que "es fácil contar lo que está mal; lo difícil es arreglarlo y hacerse cargo", al tiempo que reconoció una vez más que "hay muchos que todavía no han visto el cambio".

"Los que tuvieron un año y medio difícil, este domingo tienen una enorme oportunidad de expresar lo que piensan. No se la pierdan. En este camino volvemos a ser una alternativa como en 2015 a los mismos que formaron parte de un sistema que ya conocemos", insistió.

Estuvieron presentes en el acto Esteban Bullrich y Gladys González (precandidatos a senadores) y Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores, Guillermo Montenegro (postulantes a diputados). También formaron parte del encuentro los candidatos locales Vilma Baragiola (a concejal) y Franco Bagnato (a senador por la Quinta Sección).

Los candidatos también se sumaron a la cruzada de Vidal para pedir el acompañamiento del electorado. Bullrich pidió "llenar la urna de votos" el próximo domingo, mientras que Ocaña expresó que "necesitamos que nos acompañen convenciendo al amigo, al vecino, al compañero de trabajo de que el cambio es posible".


COMENTARIOS



UBICACIÓN