DE CARA A LAS PASO

Macri en Azul: "Vidal está poniendo en vereda a los machos de la Provincia"

El Presidente encabezó un acto de campaña en el interior bonaerense en el que elogió a la Gobernadora y volvió a criticar al kirchnerismo. Aseguró que "el país está creciendo" y que "pusimos a la inflación en caja".


El presidente Mauricio Macri encabezó junto a María Eugenia Vidal un acto de campaña de Cambiemos en el municipio de Azul y subrayó que la Gobernadora "está poniendo en vereda a los machos de la Provincia", al tiempo que volvió a apuntarle al kirchnerismo.

"A todos los machos de la Provincia, Vidal los está poniendo en vereda. ¿Cómo no voy a estar incondicionalmente detrás de ella? Hoy estamos acá porque nos animamos, rompimos ese miedo que busca destruir los sueños y que caigamos en la resignación", expresó el Jefe de Estado.

Macri también renovó sus críticas a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana. "Lo que nos hicieron fue como organizar un gran viaje, en hoteles cinco estrellas por toda Europa, y cuando volvimos habían liquidado la casa, afanándose las reservas del Banco Central para sostener una locura, destruir futuro a costa de vivir un presente corto", sostuvo.

"No podemos poner parches. Queremos construir una casa con bases sólidas. No podemos estafar a nuestros hijos y nuestros nietos. Tenemos que trabajar para que ellos tengan de verdad un futuro mejor", manifestó el líder de la alianza Cambiemos.

Macri también se refirió al escenario económico. Afirmó que "el país está creciendo" y aseguró que "la inflación está bajando a la mitad de la del año pasado". "Ya la pusimos en caja y el año que viene va a volver a bajar hasta llegar a un dígito. La inflación es la mayor estafa al trabajador, al que la rema. El año que viene vamos a tener menor inflación y vamos a crecer más", prometió.


Por su parte, Vidal repitió su discurso de campaña y le envió un mensaje al electorado: "No dejes que te mientan, que te engañen otra vez, no dejes que los mismos que te gobernaron 25 años ahora te digan que te van a llevar a un lugar mejor, porque vamos hacia un lugar mejor, pero haciéndolo bien, para siempre, para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos".

En ese marco, pidió que "no volvamos para atrás porque quienes nos dejaron a un tercio de los argentinos en la pobreza, quienes sostuvieron el 700 por ciento de inflación en diez años y los que en los últimos cinco años no generaron un empleo no son los que nos van a sacar adelante".

"No cambiemos esperanza por resignación, no dejen que nos sometan otra vez, apostemos a nuestra libertad. Les digo a los que hoy salen con soluciones fáciles y respuestas mágicas: en la vida y en la política ya sabemos cuánto nos cuestan los parches, la improvisación, cuan poco dura el camino fácil, el atajo", enfatizó la mandataria provincial.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.


COMENTARIOS



UBICACIÓN