CONURBANO

Un senador y un funcionario de Lanús se cruzaron por la inseguridad

Un legislador bonaerense del massismo y un secretario del municipio protagonizaron un cruce por Twitter al discutir sobre los hechos delictivos que tuvieron lugar en los últimos meses. Mirá lo que dijeron.


El senador bonaerense José Luis Pallares (Frente Renovador) y el secretario de Comunicación de Lanús, Pablo Marolla, se cruzaron por Twitter al discutir sobre la inseguridad que golpea al distrito y ya se cobró más de 20 víctimas fatales.

En el intercambio que mantuvieron en esa red social, el legislador bonaerense le apuntó a la gestión de Néstor Grindetti por su "soberbia y triunfalismo" y manifestó que "es hora de ver los resultados del cambio" que habían prometido los dirigentes macristas para el municipio.

Por su parte, el funcionario comunal criticó al peronismo al afirmar que fracasó "rotundamente" en su política de seguridad y recordó que a los dirigentes de ese espacio político "los vecinos los sacaron en las urnas hace muy poquito". "Muchos dirigentes deberían llamarse a silencio después de haber protagonizado años de abandono", sostuvo Marolla.

Mirá el cruce:





COMENTARIOS



UBICACIÓN