EL DEBATE SOBRE LA "LEY DE LEYES"

Los intendentes del PJ analizaron el Presupuesto en Tres de Febrero

Renovaron sus críticas al endeudamiento "excesivo" que pretende el Gobierno bonaerense. Mañana llevarán sus conclusiones a los legisladores. También debatieron sobre los apoderados del partido.


Los intendentes peronistas mantuvieron esta tarde en Tres de Febrero un nuevo encuentro para fijar posición en torno al Presupuesto 2017 enviado a la Legislatura por María Eugenia Vidal.

Del encuentro, pensado como la "continuidad" del que se llevó a cabo en Lobos semanas atrás, participaron dirigentes de diferentes sectores del peronismo, aunque faltaron los nucleados en el Grupo Esmeralda.

Según informaron voceros partidarios, los jefes comunales avanzaron en "consensos" en torno al planteo que llevarán mañana a los legisladores de los distintos bloques del peronismo provincial.

Fuentes del PJ señalaron a la agencia DyN que uno de los planteos tiene que ver con el endeudamiento "excesivo" de más de 90 mil millones que pretende la Provincia. Los peronistas acordaron aceptar ese monto sólo si tiene un impacto en obras de infraestructura.

El PJ Bonaerense avanza también en un debate para reconfigurar su mesa de apoderados, lo que permitiría incidir a los jefes comunales en el armado de las listas electorales, informó DyN.

Del encuentro participaron los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Marisa Fassi (Cañuelas) y Néstor Alvarez (Guaminí), entre otros, además del diputado nacional Gustavo Arrieta.


COMENTARIOS



UBICACIÓN