EN UN ACTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Lorenzino asumió como nuevo Defensor del Pueblo bonaerense

El ex diputado bonaerense dijo que el organismo "tomará partido por los más débiles". "No vamos a ser piromaníacos, no vamos a prender fuego nada", aseguró.


El ex diputado provincial Guido Lorenzino asumió ayer como nuevo Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y aseguró que durante su gestión el organismo "tomará partido por los más débiles".

"Vamos a ser parciales y vamos a tomar partido por los más débiles, por los que perdieron derechos, pero vamos a ser imparciales políticamente", dijo Lorenzino, referenciado en los intendentes del Grupo Esmeralda

"Seremos observadores; atenderemos los problemas y trataremos de solucionarlos. Estamos seguros que vamos a estar a la altura de las circunstancias", agregó.

A su vez, Lorenzino aseguró que "judicializarse es lo último, vamos a tratar de resolver todo con el diálogo". Y aclaró: "No vamos a ser piromaníacos, no vamos a prender fuego nada; venimos a construir".

El ex legislador también aprovechó para dedicarle palabras de agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal "por generar un consenso para darnos este lugar a la oposición".

El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador y por el presidente de la cámara de Diputados, Manuel Mosca. También asumieron sus cargos los defensores adjuntos Walter Martello, Marcelo Honores y Jorge Ancona.


COMENTARIOS



UBICACIÓN