- Política
- 12.01.2017
EN UN ACTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
Lorenzino asumió como nuevo Defensor del Pueblo bonaerense
El ex diputado bonaerense dijo que el organismo "tomará partido por los más débiles". "No vamos a ser piromaníacos, no vamos a prender fuego nada", aseguró.

El ex diputado provincial Guido Lorenzino asumió ayer como nuevo Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y aseguró que durante su gestión el organismo "tomará partido por los más débiles".
"Vamos a ser parciales y vamos a tomar partido por los más débiles, por los que perdieron derechos, pero vamos a ser imparciales políticamente", dijo Lorenzino, referenciado en los intendentes del Grupo Esmeralda.
"Seremos observadores; atenderemos los problemas y trataremos de solucionarlos. Estamos seguros que vamos a estar a la altura de las circunstancias", agregó.
A su vez, Lorenzino aseguró que "judicializarse es lo último, vamos a tratar de resolver todo con el diálogo". Y aclaró: "No vamos a ser piromaníacos, no vamos a prender fuego nada; venimos a construir".
El ex legislador también aprovechó para dedicarle palabras de agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal "por generar un consenso para darnos este lugar a la oposición".
El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador y por el presidente de la cámara de Diputados, Manuel Mosca. También asumieron sus cargos los defensores adjuntos Walter Martello, Marcelo Honores y Jorge Ancona.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS