Dos municipios sumamente relevantes en términos electorales, uno del interior y otro del Conurbano, figuran en el listado de 24 ciudades previstas en la iniciativa oficial para "federalizar" la gestión. 13/02/2020 POLíTICA Cuáles serán las "capitales alternas" en la provincia de Buenos Aires
Tras la polémica entre Berni y Frederic, el Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, aseguró que los efectivos "van a permanecer" en el territorio bonaerense. 13/02/2020 POLíTICA El Gobierno nacional confirmó que las fuerzas federales seguirán en la Provincia
Lo confirmó la Dirección General de Escuelas en un comunicado. El monto corresponde a la paritaria de 2019. 13/02/2020 POLíTICA La Provincia pagará el 12 de marzo el "remanente" adeudado a los docentes
Legisladores de JxC cuestionan por lo bajo a la ex gobernadora por haber operado para favorecer a los sectores concentrados de la economía.... 12/02/2020 POLíTICA Malestar en el macrismo por el rol de Vidal durante la aprobación de la Ley Impositiva
Junto a los intendentes Cascallares y Zabaleta, el Gobernador cuestionó a "los que piensan sólo en los bancos y en los... 12/02/2020 POLíTICA Kicillof presentó en el Conurbano el programa "Mi escritura, mi casa"
"Yo soy de los que miran para adelante", dijo el ministro de Seguridad provincial tras reunirse con su par nacional y con Kicillof para... 12/02/2020 POLíTICA Para Berni, el entredicho con Frederic es "una situación superada"
La Ministra de Seguridad nacional afirmó que Fernández y Kicillof están "en la misma sintonía" y... 12/02/2020 POLíTICA Frederic minimizó el cruce con Berni: "No me interesa la polémica"
Tras reunirse con Alberto, el Gobernador mantuvo un encuentro con los ministros de Seguridad de Provincia y de Nación para coordinar el... 12/02/2020 POLíTICA Kicillof recibió a Berni y a Frederic para ponerle fin a la polémica
El Presidente y el Gobernador bonaerense se reunieron para bajarle el tono a la disputa pública entre sus ministros de Seguridad. 11/02/2020 POLíTICA Alberto recibió a Axel en medio de la tensión entre Berni y Frederic
La huelga afecta a más de 50 líneas de colectivos que circulan por Capital Federal y por el Conurbano bonaerense. La medida de fuerza... 11/02/2020 POLíTICA Pese al acuerdo paritario, un grupo disidente de la UTA lleva adelante un paro general
Así lo confirmó el Ejecutivo tras recibir a los gremios del sector para iniciar la negociación paritaria. 11/02/2020 POLíTICA La Provincia se comprometió a pasar a planta a más de 4500 estatales