Tras pedir una prórroga a los acreedores, el Gobernador recordó el crecimiento de la deuda en dólares durante la gestión de Vidal y alertó sobre los problemas de caja. A las 15.30 brindará una conferencia de prensa en La Plata. 14/01/2020 POLíTICA Kicillof: "La deuda de la Provincia, como la dejaron, es insostenible"
El senador Juan Pablo Allan cuestionó la prórroga solicitada por el Gobierno bonaerense y afirmó que "no hay ninguna necesidad de entrar en default". 14/01/2020 POLíTICA Desde el macrismo aseguran que la Provincia "está en condiciones de afrontar los pagos"
"Para que haya una pelea hacen falta dos y yo no me estoy peleando con nadie y mi ministra tampoco", dijo sobre las declaraciones cruzadas... 14/01/2020 POLíTICA Fernández le bajó el tono a la polémica con Berni: "No pasó nada"
El Ministro de Economía de Kicillof también aseguró que si no avanza el diferimiento propuesto por el Gobierno la... 14/01/2020 POLíTICA López advirtió que si no hay acuerdo por la deuda los inversores sufrirán "pérdidas"
El Presidente dijo que el envío de fondos por el vencimiento de la deuda "no está previsto" en las cuentas del Estado... 14/01/2020 POLíTICA Alberto confirmó que no habrá "auxilio" financiero para la Provincia
En conferencia de prensa, el Ministro de Salud también dará precisiones sobre la cobertura de vacunación y sobre la... 14/01/2020 POLíTICA Gollan brindará detalles sobre la campaña contra el sarampión
Para avanzar en el reperfilamiento de la deuda, el Gobierno necesita la aprobación de los tenedores de al menos el 75% del capital antes del... 14/01/2020 POLíTICA La Provincia pidió diferir hasta mayo el pago de un bono que vence a fines de enero
El Gobernador presentó las actividades de la temporada 2020 y aseguró que será "la mejor de los últimos cinco... 10/01/2020 POLíTICA Kicillof en La Costa: "Las vacaciones no son una locura ni un privilegio, sino un derecho"
El texto fue firmado de manera conjunta por los ministros Daniel Gollan, de Salud, y Estela Díaz, de Mujeres, Género y Diversidad.... 10/01/2020 POLíTICA El Gobierno bonaerense adhirió al protocolo nacional de aborto no punible
El programa "Argentina contra el Hambre" empezará a implementarse la semana del 20 de enero. En un primer tramo abarcará a... 10/01/2020 POLíTICA Cómo será el cronograma de entrega de la tarjeta alimentaria en la Provincia
Tras anunciar la aplicación del programa contra el hambre en la Provincia, el Gobernador participó del acto que encabezó el... 10/01/2020 POLíTICA Kicillof acompañó a Fernández en la presentación del plan "Argentina Hace"