El ministro de Educación de la Nación y candidato del PRO en La Matanza vivió un momento incómodo durante una recorrida de campaña por el distrito cuando dos trabajadoras se acercaron para reclamarle por las promesas incumplidas de Vidal. 05/08/2019 POLíTICA Finocchiaro no supo responder cuánto es el sueldo básico de un docente
Mientras la comunidad educativa continúa con su reclamo de justicia por Sandra y Rubén, la Gobernadora dijo que votar al Frente de Todos "sería como viajar en un tren sin frenos automáticos y que te pase la tragedia de Once". 05/08/2019 POLíTICA A un año de la explosión en Moreno, Vidal metió a la tragedia de Once en la campaña
Desde el Frente de Todos cuestionaron al Gobierno por la contratación de la empresa SmartMatic para la transmisión de datos en las... 05/08/2019 POLíTICA Preocupación en el PJ por la posible "manipulación" del escrutinio provisorio
La Gobernadora negó que el oficialismo bonaerense quiera ocultar la imagen del Presidente en la campaña. "Mi energía... 02/08/2019 POLíTICA Vidal, sobre las boletas dobladas: "No queremos esconder a Mauricio"
La precandidata a vicepresidenta cuestionó a la Gobernadora bonaerense por sus dichos sobre la larga fila que se formó frente al penal... 01/08/2019 POLíTICA Cristina cruzó a Vidal: "Podés ser muy capaz, pero si te importa un corno lo que le pasa a la gente no sirve"
El candidato de Vidal en Avellaneda negó que los referentes del PRO "escondan" al Presidente. "Es por una cuestión... 01/08/2019 POLíTICA Otero dijo que no aparecen fotos de Macri porque "no llegaron los afiches"
En un acto junto a Alberto Fernández, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos cargó contra la política... 01/08/2019 POLíTICA Massa en San Martín: "El fracaso más grande de Macri es haber devaluado al país"
Durante una visita a Navarro junto a Massa, el precandidato de Todos subrayó la importancia de que el trabajo de los productores sea "el... 01/08/2019 POLíTICA Kicillof recorrió el interior bonaerense con un fuerte mensaje al campo
"Tenemos que decidir si avanzamos por el camino de lo digno o volvemos al camino de lo trucho", manifestó la Gobernadora en el Foro... 01/08/2019 POLíTICA Vidal arengó a sus candidatos "sin tierra" con fuertes críticas al kirchnerismo
El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador cuestionó a la Gobernadora por haber dicho que los cientos de jóvenes que... 31/07/2019 POLíTICA Eslaiman: "Es preocupante la disociación de la realidad que tiene Vidal"
El precandidato a gobernador encabezó una recorrida junto a Massa y cuestionó a la Provincia por la falta de inversión en los... 31/07/2019 POLíTICA Kicillof en Las Heras: "Vidal no puede dedicarse sólo a taparle los desastres a Macri"